Pasión, amor, transformación, desarrollo... INMENSITY

Te compartimos un poco de lo mucho que tenemos para ti, pues nos sentiremos honrados de unirnos en este gran movimiento.

Inmensity es la mejor plataforma digital para el desarrollo personal en el mundo; contamos con un sistema educativo, en donde ofrecemos acceso a las Mentes Brillantes del mundo con la finalidad de dar a conocer cómo han logrado lo que son y de esta forma desarrollar tu máximo potencial y capacidad para cumplir tus objetivos.

Nuestros cinco pilares que nos sostienen son:

  • Estudiantes:
    • Son todos aquellos que tendrá acceso a la plataforma; aprenderán a su ritmo, sobre su pasión y conectando con su propósito de vida. Con su apoyo se contribuirá de forma altruista y solidaria a la educación de las zonas más remotas y vulnerables del planeta.
  • Mentes Brillantes:
    • Son personas reconocidas y admiradas por los estudiantes que promueven, mediante herramientas poderosas, proyectos de calidad de vida, sueños y emprendimientos. Están dispuestos a compartir sus estrategias para que todos logremos en conjunto cumplir nuestras metas.
  • Coaches:
    • Por medio de coaches, los estudiantes tendrán seguimiento y serán apoyados para tomar acción en sus vidas respecto a los contenidos de la plataforma. Los coaches de Inmensity pueden trabajar desde cualquier parte del mundo.
  • Movimiento Altruista Solidario Inmensity (MASI):
    • Nuestra finalidad es asistir a comunidades urbanas y rurales para aportar un crecimiento educativo en las vidas de las personas, apoyándolos mediante el acceso a la plataforma de Inmensity.

Estamos creando un movimiento enorme al trabajar con las Mentes Brillantes más reconocidas a nivel mundial, para de esta forma llevar su contenido hasta los lugares más remotos y frágiles del mundo.

Nos apasiona ayudar a la gente y es por eso que en alianza con la fundación World Vision, trabajaremos en transformar más de 370 comunidades vulnerables en México. Necesitamos coaches certificados, quienes nos acompañarán a las comunidades para ayudarnos con el proceso de transformación de la gente. ¿Cómo funciona esto? Al ser Inmensity una empresa social, donamos un gran porcentaje de nuestros ingresos al financiar este movimiento.

Estamos seguros que cada persona en este mundo tiene una capacidad increíble de cumplir sus metas y desarrollarse como ser humano a través del amor, pasión y entrega, es por eso que nos llena de orgullo formar parte de Inmensity y de contar con tu apoyo, pues de la mano lograremos rebasar todas nuestras metas.

Inmensity.com
Facebook