John Maxwell, el sinónimo de liderazgo


John Calvin Maxwell, o mejor conocido como John C. Maxwell, nació en Garden City, Michigan en 1947; es el autor de más de 80 libros enfocados en el liderazgo, además es uno de los coaches y conferencistas más famosos.

Es el experto en liderazgo con mayor influencia en el mundo, considerado así por diversas asociaciones y revistas especialistas en el tema.

Ha entrenado a más de 6 millones de líderes en casi 200 países a través de The John Maxwell Company y The John Maxwell Team.

También es fundador de INJOY, Maximum Impact, ISS y EQUIP, siendo esta última una organización internacional de desarrollo de liderazgo en la cual trabaja para ayudar a líderes de más de 80 naciones.

Ha ganado cientos de premios y reconocimientos, entre los que destacan el Mother Teresa Prize, por “Liderazgo y Paz Global” y el martillo de oro otorgado por Toastmasters Internacional.

Fue nombrado Líder de Negocios número 1 de los Estados Unidos por la American Management Association en el 2014.

Uno de sus públicos más importantes como conferencista son las compañías como FORTUNE 500, La Academia Militar de los Estados Unidos de West Point, La Liga Nacional de Fútbol Americano y las Naciones Unidas.

Es considerado Best Seller #1 por el New York Times, Wall Street Journal y Business Week, ya que ha vendido más de 25 millones de libros en más de 50 idiomas, además fue uno de los 25 autores nombrados al Top 10 del Salón de la Fama del aniversario de Amazon.com.

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Desarrolle el líder que está en usted y Las 21 cualidades indispensables de un líder son considerados sus libros más exitosos hasta el día de hoy, pues han vendido cada uno más de un millón de copias.

Por otro lado, Maxwell es miembro de la Junta de Síndicos en Indiana Wesleyan University y tiene un edificio que lleva su nombre allí, el Centro de Maxwell para Negocios y Liderazgo.

Uno de sus objetivos es “ver a los líderes cristianos eficaces cumplir la Gran Comisión en todas las naciones”, el cual ha ido cumpliendo gracias a su gran potencial.

John C. Maxwell forma parte de las Mentes Brillantes de Inmensity, en donde a través de nuestra plataforma, compartirá sus conocimientos a todos los estudiantes que formen parte de este movimiento.

Inmensity.com
Facebook