De Miss Universo a fuente de inspiración, ella es Bárbara Palacios


Bárbara Palacios es una figura pública muy respetada con una impecable reputación desde que fue elegida Miss Universo 1986. Su trayectoria profesional y su compromiso con el empoderamiento de la mujer y el ser humano, le han hecho merecedora de un gran cariño y de un significativo prestigio en la comunidad latina de los Estados Unidos y en Latinoamérica.

Bárbara ha desarrollado simultáneamente una intensa y productiva carrera como portavoz reconocida para una variedad de empresas, así como en la industria de la televisión en los EE.UU. y en el extranjero. Ella ha servido como anfitriona de muchos programas de televisión, incluyendo los Grammy Latino (5 años), Miss Venezuela (7 años), Miss Universo, el Festival de Viña del Mar, Miss EE.UU. y otros.

Bárbara ha sido reconocida como una de las mujeres más poderosas del 2014, según la revista People en español. Más recientemente, en el 2016, ha sido distinguida por el Congreso de Estados Unidos como una de las mujeres latinas más influyente y respetada por su contribución con la promoción de la cultura hispana en EE.UU.

Con una Licenciatura en Publicidad y Mercadeo y un Master en Teología y Psicología en los EE.UU.Bárbara es un ejemplo vivo de superación y constancia. Su deseo de promover el crecimiento personal y el bienestar integral, siempre ha tenido como norte que la belleza se desarrolla desde adentro hacia afuera.

Como Autora Inspiracional y Conferencista Internacional, Bárbara ha promovido su propia guía de desarrollo personal de 9 Pasos, para orientar a las personas a alcanzar una vida integral plena de bienestar. Sus dos libros “La Belleza de Saber Vivir “ y “Lejos de mi sombra, Cerca de la Luz” están basados en sus experiencias personales, en sus solidos principios espirituales y en sus valores familiares.

Bárbara a través de su plataforma de inspiración, influye positivamente en las personas y las orienta a alcanzar una mejor calidad de vida. El poder de la comunicación, el carisma y el deseo constante de influir positivamente en la vida de quienes la rodean, la llevaron a convertirse en una referencia internacional de liderazgo inspiracional, proporcionando herramientas y orientación, a los que han seguido su carrera después de convertirse en un icono de la belleza universal del mundo al obtener el título de Miss Universo en 1986.

Bárbara trabaja de forma continua en sus presentaciones y conferencias para el crecimiento personal y la capacitación en distintos países. Ha conducido sus conferencias en países como México, España, Bolivia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, Estados Unidos y Sudáfrica, entre otros.

Bárbara Palacios vivió en Caracas, Venezuela hasta el 2000 cuando se trasladó a la Florida, Estados Unidos con su familia. Tiene 28 años de matrimonio con el empresario Víctor Manrique y junto a sus dos hijos, actualmente de 22 y 18 años, agradece cada instante a Dios por su hermosa familia.

Gracias a su excelente trabajo, se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos, es por eso y por su gran corazón que Bárbara Palacios forma parte de las Mentes Brillantes de INMENSITY.

Inmensity.com
Facebook