Papá Jaime, un guía de amor espiritual


Jaime Jaramillo, mejor conocido como Papá Jaime, es originario de Colombia. Gracias a su labor social y su contribución a la paz mundial, es reconocido internacionalmente.

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de tres décadas en la recuperación de cerca de 85,000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, y de Liderazgo Papá Jaime.

Como escritor y conferencista, sus ideas tienen mucho de la sabiduría del Oriente, aplicada a la vida acelerada de Occidente. Considera que cuando el ser humano aprende a vivir la vida tal como llega, con serenidad y alegría, encuentra la verdadera felicidad. Ha viajado por muchos países difundiendo su mensaje inspirador de paz y amor, así como su filosofía de vida, que sirve de orientación a los seres humanos.

Sus mensajes también llegan al mundo entero a través de intervenciones en programas de televisión, radio, y en artículos en periódicos y revistas.

Gracias al aporte que le ha brindado a la humanidad, es reconocido por muchos como líder social y maestro espiritual. Esto lo ha hecho merecedor de múltiples galardones y reconocimientos internacionales, como el Premio Mundial de la Paz, Los 10 Líderes del Mundo y Embajador Mundial de la Paz.

El amor, la paz interior y la alegría son las 3 características que Papá Jaime toma para su filosofía, la cual se enfoca en el ser; pues lo más importante para él es este crecimiento personal y desarrollo humano.

Presidentes, líderes de opinión, empresarios, jóvenes y niños de todo el mundo buscan el conocimiento de Papá Jaime, para recibir de él una luz que despierte sus corazones.

Es considerado uno de los 50 líderes espirituales y humanistas del mundo en el siglo XX; su mensaje universal, simple y poderoso ha impactado a millones de personas en el mundo por ser un inspirador incesante de vida desde la conciencia y la humanización de nuestra condición como seres.

Su invaluable misión, lo ha consolidado a nivel internacional como embajador de la paz y defensor de los derechos de la infancia, siendo reconocido mundialmente con innumerables premios y distinciones, es por eso y más que ha inspirado a millones y que forma parte de las Mentes Brillantes de INMENSITY, dispuesto a compartir toda su sabiduría.

Inmensity.com
Facebook