Carlos Alazraki transformará tu pasión en creatividad.


Carlos Alazraki Grossmann nació en 1949 en la Ciudad de México. Es considerado uno de los publicistas más destacados en México.

Fundador, presidente y CEO de la galardonada agencia de publicidad Alazraki & Asociados, además de ser el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

Alazraki viajó a España para trabajar emprender en el mundo de la televisión, lo que lo llevó más tarde de nuevo a México, en donde laboró en Telesistema Mexicano, ahora Televisa.

Su nombre se puso en alto cuando comenzó a crear campañas políticas, entre las que se encuentran las de Carlos Hank, Luis Donaldo Colosio, Ernesto Zedillo y Roberto Madrazo; se convirtió en el gestor de la imagen de este último y ayudó a mejorar la misma.

Ha trabajado con grandes marcas y ha mantenido la imagen de éstas por varios años, además de producir una película en 1996.

Fue juez para el FIAP de Buenos Aires en 1991) y The New York Festival en 1995, además de consejero.

Ha sido miembro de la publicidad del Salón de la Fama desde 1991 y en 2003 fue nombrado uno de los 300 líderes más influyentes en México.

Su pasión por el cine estaba en sus genes y desde pequeño tenía claras dos cosas: que iba a dedicar su vida a la comunicación y que quería tener una familia estable.

Alazraki ha podido levantar desde los cimientos un gran imperio del cual está muy orgulloso, pues es totalmente mexicano, lo que deja en alto el nombre de su país. Colocándose en el ranking mundial de las 10 mejores empresas locales en el ámbito publicitario.

El gran talento de Carlos Alazraki lo ha llevado a incursionar en publicidad, radio, televisión e incluso en el mundo editorial.

Sin duda alguna, la palabra que lo define es CREATIVIDAD, pues todo lo que ha logrado, y seguirá logrando, ha sido gracias a esta habilidad que ha desarrollado con éxito a lo largo de sus más de 40 años de esfuerzo.

Es por eso que nos llena de orgullo saber que este gran creativo forma parte de nuestra plataforma INMENSITY en donde compartirá sus más grandes secretos y estrategias que ha utilizado para cumplir sus objetivos y de esta forma, cumplas los tuyos.

Inmensity.com
Facebook