¡Ayúdanos a tocar más corazones y transformar mentes!

En INMENSITY, nuestra filosofía es compartir el conocimiento que mueve al mundo para que tu historia resuene en la inmensidad; pero no solo compartimos las estrategias y sabiduría de las mentes brillantes más grandes del mundo, también ayudamos a los más necesitados para que, así como tú, adquieran estos conocimientos y desarrollen su máximo potencial.

Todo esto lo hacemos desde el corazón, de esta forma nace un movimiento con un gran objetivo: reactivar el desarrollo humano y socioeconómico en los habitantes de las comunidades en situaciones de vulnerabilidad; se trata del Movimiento Altruista Solidario INMENSITY.

Nos convertiremos en el principal movimiento que fomente el desarrollo personal y crezca la actividad económica de las poblaciones que más lo necesitan, para de esta forma, crear un cambio en sus mentes y corazones.

Alegría, amor, certeza, responsabilidad, compromiso, congruencia, honestidad, lealtad, liderazgo, pasión, perseverancia, resourcefulness, respeto, responsabilidad, servicio y unidad son los valores que rigen al MASI (Movimiento Altruista Solidario INMENSITY) y que van de la mano con lo que creemos, pues deseamos ser el eslabón que une al mundo.

Pero para poder hacer esto, necesitamos de tu ayuda, pues tú eres uno de los factores más importantes para que esta misión se cumpla y millones de niños y niñas logren cristalizar sus sueños, crezcan como personas, y se conviertan en personas que cuentan con todas las herramientas para salir adelante.

Nosotros como INMENSITY, con el apoyo de los coaches que forman parte de la plataforma y estén interesados en ayudar, acudimos a estas comunidades para compartir el conocimiento de las mentes brillantes, las estrategias de desarrollo humano y sobre todo mucho amor.

Pero eso no es todo, ya que, con el simple hecho de estar inscritos en nuestra plataforma, gran parte de tu inversión se irá directamente a las comunidades para adquirir los recursos que necesitan y de esta forma transformar a las siguientes mentes brillantes.

Así que nos llena de alegría que formes parte de INMENSITY y, por lo tanto, del MASI, pues así podemos tocar muchos más corazones. Desde este momento te damos las más sinceras GRACIAS. ¡Gracias por querer cambiar al mundo a nuestro lado!

Inmensity.com
Facebook