¡Gracias Oaxaca por recibir al MASI con los brazos abiertos!

Uno de nuestros pilares que más amamos en INMENSITY está comenzando a tocar muchos más corazones, ya que el pasado 8 de noviembre del 2016, parte del equipo viajamos a Oaxaca para el gran lanzamiento del Movimiento Altruista Solidario INMENSITY (MASI).

La comunidad de La Tabaquera nos recibió con los brazos abiertos y en colaboración con World Vision nos dimos a la tarea de dar a conocer nuestra misión para poder apoyar a los más vulnerables y de esta forma alentarlos a cumplir sus objetivos.

Cientos de jóvenes y adultos nos acompañaron y junto a ellos vivimos experiencias increíbles, aprendimos mucho y generamos una empatía que nos ayudó a descubrir el gran potencial que tienen para seguir adelante, pues estamos seguros que lo lograrán.

¿Qué es el MASI? ¡Descúbrelo aquí!

Algunas de las comunidades de los alrededores emprendieron un viaje para poder acompañarnos; la sede fue en la explanada de La Tabaquera, en donde habitantes y escuelas de Vicente Camalote, La Coraza, Temascal, El Castillo, Nueva Patria, Arroyo de en medio y Cedral pudieron asistir.

Recibimos el amor de cada uno de los presentes y Paty Anaya, nuestra directora del MASI, fue una de las encargadas de guiar a todos los presentes en este camino que recorreremos con mucha pasión, pero, sobre todo, todas las ganas de ayudar.

Fueron 4 las primeras herramientas que recibieron las comunidades:

  • Reconocer la VIDA que hay en mí.
  • Reconocer el VALOR que hay en mí.
  • Reconocer la LIBERTAD que poseo.
  • Reconocer que JUNTOS hacemos la diferencia.

Estas herramientas son el inicio para que unidos dejemos una huella, las comunidades crezcan y todos los proyectos que tengan salgan adelante y, por lo tanto, rindan frutos.

FOTOS: Esto fue parte de lo que vivimos en Oaxaca.

¿Cuál es nuestro siguiente paso? Regresar a Oaxaca, visitar estas comunidades y comenzar con la preparación de las siguientes Mentes Brillantes del mundo, pues el potencial que cada uno de ellos es enorme.

¿Cuándo regresamos? A partir del 25 de noviembre estaremos compartiendo el conocimiento por algunos meses, para darle continuidad al proyecto, que más que proyecto, ya es una realidad.

Este movimiento apenas está comenzando, por lo que nos quedan muchos corazones por tocar y proyectos que cumplir en conjunto con World Vision, con los coaches de INMENSITY y contigo que también formas parte del MASI.

¡Gracias infinitas por el apoyo!

Con amor y pasión,
Equipo INMENSITY

Inmensity.com
Facebook