La comunidad de Tulpetlac unió sus corazones para recibir al MASI

El pasado 18 de noviembre del 2016, nuestro Movimiento Altruista Solidario INMENSITY (MASI) se dio a la tarea, una vez más, de compartir el conocimiento que mueve al mundo y de esta forma, llegar a más corazones y transformar a las siguientes Mentes Brillantes del planeta.

La sede fue la comunidad de Tulpetlac, Ecatepec, en el Estado de México, quienes nos dieron una calurosa bienvenida; nos dimos cita en una de las escuelas del estado, en donde asistieron 3 instituciones más, sumando a más de 300 invitados.

El auditorio del colegio fue testigo del gran compromiso que cada uno de los jóvenes, maestros y padres de familia tienen con este movimiento, ya que hubo gran interacción con el público, así como participación del mismo, e incluso el 80% de los presentes estaba más que listo para formar parte del MASI.

Descubre cuál es el corazón de INMENSITY.

Paty Anaya, nuestra directora del MASI, fue una de las voceras de este gran movimiento, quien, con una conmovedora historia, les llegó a los corazones de todos, lo que los inspiró a seguir luchando por sus sueños, además de despertar su hambre de conocimiento.

  • Crecimiento
  • Constancia
  • Actitud

Fueron las 3 claves que se tocaron en el kick off, pues éstas son la base para poder cumplir de manera exitosa, cada una de las metas que nos pongamos.

El equipo educativo de la escuela, como el director y algunos maestros, decidieron participar, tomaron el micrófono, agradecieron a World Vision y a nosotros por la iniciativa, además de dejarnos una cosa muy clara: están ansiosos por comenzar con la metodología. Lo que nos llena de alegría.

FOTOS: Esto vivimos en el lanzamiento del MASI en Tulpetlac.

¿Cuál es nuestro siguiente paso? Regresaremos a Tulpetlac a partir del 29 de noviembre, para comenzar con la preparación de los jóvenes y desarrollar el gran potencial que cada uno de ellos tienen. Nuestra labor durará algunos meses.

¿Quiénes serán los beneficiados? Todos los alumnos, maestros y padres de familia que quieran formar parte de este movimiento, pero principalmente los estudiantes de secundaria, preparatoria, 5° y 6° de primaria.

Sin duda alguna, el Movimiento Altruista Solidario INMENSITY está obteniendo cada día más apoyo y todo esto es gracias a World Vision, que nos ha abierto las puertas de las comunidades, a nuestros coaches y tutores que nos acompañan en esta aventura y en especial a ti, que formas parte de nuestra plataforma.

¡Muchas gracias por ser parte del MASI!

Con amor y pasión,
Equipo INMENSITY

Inmensity.com
Facebook