World Vision y MASI: 2 movimientos hermanos, 1 meta en común

En INMENSITY amamos compartir el conocimiento que mueve al mundo y en especial si es a través de nuestro Movimiento Altruista Solidario INMENSITY (MASI), en donde una de nuestras más grandes misiones es llegarle al corazón de las comunidades más vulnerables para que logren una transformación y desarrollen su máximo potencial.

Conoce la misión y los valores del MASI.

Esta es una labor muy grande que hacemos con todo el amor, y para poder lograr este importante cambio, nos aliamos con World Vision, una organización humanitaria que trabaja a nivel global para que los niños vivan libres de pobreza.

World Vision trabaja desde 1950 y llegó a México en 1982, se encuentra en casi 100 países y hay alrededor de 4 millones de niños que están recibiendo apoyo de esta gran organización; pero desde 1970, la ayuda también llegó a todos los miembros de las comunidades, además de zonas urbanas, logrando un bienestar para niños y sus familias.

Baja California, San Luis Potosí, Veracruz, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas son los estados en los que se encuentra World Vision, sumando 18 oficinas de campo y 370 comunidades.

¡Oaxaca recibió al MASI con los brazos abiertos!

Es por eso y por muchas razones más, que trabajamos en conjunto, pues tanto el MASI como World Vision tenemos una misión en común: desarrollar el máximo potencial de todas estas comunidades.

Sin duda alguna, estamos sumamente agradecidos con World Vision por abrirnos las puertas y permitirnos caminar de la mano en este trayecto de transformación y conciencia, ya que juntos podemos lograr el desarrollo de miles y de esta forma, fomentar el cumplimiento de los proyectos de las comunidades a las que hemos asistido y de las que aún nos faltan por visitar.

Esto fue parte de lo que pasó en Tulpetlac con el MASI.

Estamos seguros que seguiremos tocando más corazones y transformando más mentes, pues más que una alianza con World Vision, es una hermandad en donde nuestro objetivo principal es uno mismo: lograr que la historia de millones resuene en la inmensidad.

¡Muchas gracias World Vision por permitirnos trabajar en conjunto en favor de los más vulnerables!

Con amor y pasión,
Equipo INMENSITY

Inmensity.com
Facebook