Darren Weeks, el número 1 en inversiones

Darren Weeks era un ordinario trabajador, pero siempre tuvo un deseo y una pasión: invertir. Desde la adolescencia comenzó a invertir en acciones, compró su primera propiedad de alquiler como estudiante en la Universidad de Alberta, pero durante algunos años, se dedicó a hacer lo que todos los demás estaban haciendo, trabajar en un horario completo, con ansias de que llegara el fin de semana y en especial los días de paga.

Trabajó en contabilidad y ventas para una variedad de organizaciones y nunca sentía que estaba aprovechando su vida al máximo.

Todo cambió en el 2001, cuando un amigo le recomendó a Darren que leyera un libro titulado “Padre Rico, Padre Pobre“ de Robert Kiyosaki. Este libro englobó perfectamente todas sus creencias sobre el dinero y reavivó la pasión que tuvo en su juventud por invertir.

Poco después de leer el libro, tomó la decisión de cambiar su vida por completo y creó la empresa Fast Track to Cash Flow, una compañía que enseñaría a los canadienses los principios expuestos en el libro, además de las lecciones que Darren había aprendido sobre el dinero a través de los años.

Actualmente, Darren ha acumulado una cartera de inversiones que consta de más de 5,000 propiedades en toda América del Norte, decenas de millones de dólares en intereses energéticos y cientos de acres de tierra. También es el mayor accionista único en el puerto de Falmouth, el terminal de cruceros más grande del mundo, que es operado por las líneas de cruceros de Royal Caribbean.

Ha invertido más de 500 millones de dólares en proyectos con rendimientos altísimos, además de ser dueño de pozos petroleros y ser el mejor entrenador de inversiones en el mundo, lo que le dio el título del “Padre Rico Canadiense”.

Darren y su equipo actualmente están ofreciendo eventos y conferencias diseñadas para expandir el contexto financiero del que lo deseé. Eventos en donde toca temas sobre presupuestos, bienes raíces, inversiones, emprendimiento, aumento de capital, redes, marketing, desarrollo personal y muchos más.

Darren Weeks visitará México el próximo 6 y 7 de julio para compartir todo este conocimiento contigo, así que, si te gustaría asistir y conocerlo en persona, solo tienes que entrar AQUÍ y regístrate para que nosotros nos pongamos en contacto contigo. ¡Te esperamos!

Inmensity.com
Facebook